OBJETIVOS Y FINALIDAD

 

 

El objetivo general del programa de “Los talleres creativos”, es ofrecer  un espacio de desarrollo  de la creatividad y de la expresión para l@s niñ@s.

 

La propuesta es la de organizar unos talleres divertidos, en los que l@s niñ@s puedan disfrutar, experimentar y descubrir diversas formas de expresiones artísticas y creativas:

  • Desde el juego (Dinámicas de grupo interactivas)
  • Desde la plástica (creación de objetos e inventos, ambientes de fantasía, reciclaje, mascaras y títeres, pintura, arcilla…)
  • Desde el teatro (improvisación, representación, juego de roles, disfraces…)
  • Desde la expresión corporal (danza,  movimiento, relajación,..)

 

Siempre desde el disfrute y el juego, tratando de promover el compañerismo, la empatía con el resto y respetando el propio proceso del niñ@.

 

La intención de los talleres es la de proporcionar un espacio lúdico y dinámico donde los niñ@s puedan disfrutar y conocerse a la vez que se divierten y despiertan su creatividad.

 

Aprovecharía esta oportunidad para fomentar también  la integración y la participación  de posibles niñ@s con problemas de adaptación de relación o  de expresión.

 

Considero que a través del juego el niñ@ puede aprender a empatizar   con los demás, descubriendo  que todos somos diferentes  pero que nos complementamos y nos necesitamos. Que tenemos que respetar unas reglas, exponiendo nuestras ideas, y al mismo tiempo escuchando  las de los demás para que el juego funcione y podamos disfrutar de él.  Entendiendo  que aunque  todos los niños y niñas son creativos de entrada, necesitan a veces  unas pautas y una motivación  para descubrir su propia creatividad.

 

¿PARA QUIEN?

 

El programa de talleres creativos se ofrecerá a todos los niñ@s   con edades comprendidas entre los 4 a los 12 años.

 

 

PRECIO

 

1h semana 18 eurs mes

1h y media semana 22 eurs mes

 

 

 

Si están interesados en el curso Taller artístico impartido por Haizea Valsega,  contactar vía email:

 

 info.alaise@gmail.com

 

 

HORARIO:

 

TODOS LOS JUEVES DE (18.00 A 19.30)

 

 

 

 

FOTOS DEL ANTIGUO LOCAL